fbpx

Sofá Chester

Descubre el sofá chesterfield más vanguardista

Sofá Chester Blanco

Muchos son los espacios en los cuales este tremendo sofá tiene cabida. Esto no es para cualquiera. Esto es para alguien al que realmente le guste la elegancia en todo su esplendor. 

Dotado de un tacto de semi piel que le hace totalmente exclusivo, este sofá estilo Chesterfield hace referencia a lo que es nada más mirarlo. Esté donde esté, hará destacar la zona.

Un sofá perfecto no solo para viviendas, sino que también lo es para espacios como platós de televisión, salas de conferencias, reuniones, salas de espera…. incluso se han visto en algunas recepciones de varios hoteles de 5 estrellas, y eso dice mucho de su potencial elegancia y su capacidad de llamar la atención de cualquier persona.

Sin duda, es una opción a tener en cuenta si estás buscando este tipo de sillones.

Disponible en 1, 2 y 3 plazas, incómodo para tumbarse, pero con mucho confort para estar sentado y poder apoyar toda la espalda. Realmente es perfecto para tus momentos de café y lectura o para mantener una charla tranquila con alguien, a lo Risto Mejide ;).

 

Disponible en colores blanco, negro, chocolate vintage, verde velvet. Esta gama es suficiente para hacerlo encajar en cualquier sitio y con cualquier otro tono que ya tengas en la sala.

Sofá Chester Blanco
Sofá Chester Negro
Sofá Chester Marrón
Sofá Chester Verde
" La simplicidad es la clave de la verdadera elegancia "
Coco Chanel

¿Este sofá es el que estoy buscando?

Como hemos mencionado anteriormente, este sofá está disponible en 1, 2 y 3 plazas. 

Estas son las diferentes medidas para sus diferentes tamaños:

Medidas sofá 1 plaza:

  • Largo: 115 cm
  • Alto: 75 cm
  • Fondo: 84 cm

Medidas sofá 2 plazas:

  • Largo: 166 cm
  • Alto: 75 cm
  • Fondo: 84 cm

Medidas sofá 3 plazas:

  • Largo: 211 cm
  • Alto: 75 cm
  • Fondo: 84 cm

Sin lugar a dudas es un completo sillón chester con unas medidas más que suficientes para dar el toque que buscas.

Este tipo de sofá es una pieza única y sofisticada que no solo cubre el estilo nórdico, sino que también es bienvenido dentro del estilo industrial o clásico.

Su tejido de semi piel es de una calidad excelente, lo que asegura su durabilidad sin las típicas grietas que suelen crearse en los de pura piel.

Respecto a la limpieza, es lo más sencillo del mundo. Sólo necesitas pasarle un paño húmedo para que quede impecable.

Con acabado capitoné y botones tapizados, esto ya para aportar la guinda del pastel.

Sofá chester blanco salón
Sofá chester negro salón

También hay que sumarle los asientos acolchados específicamente diseñados para adaptarse a la persona que se siente en el. Tiene una ergonomía bastante influyente a la hora de no necesitar levantarte para estirar las piernas, ya que esto ocurre cuando el asiento es lo suficientemente duro como para oprimir la circulación de la sangre en la zona pélvica.

Por cierto, ten en cuenta que las patas no vienen montadas y tendrás que hacerlo tú. Es lo más sencillo del mundo y no tiene ningún misterio. Todo lo necesario viene incluido.

Con lo cual, si buscas confort, diseño, exclusividad y a parte te encaja con el estilo de donde se vaya a colocar, este sofá sin ninguna duda es el que estás buscando.

Quizá también pueda interesarte